viernes, 15 de diciembre de 2017

Agregar impresoras desde la red Windows



Buenas a todos en esta ocasión vamos a aprender como agregar impresoras en una red, primero debemos de estar conectados a la misma red donde queremos imprimir.

Es de mucha ayuda poder imprimir a través de otras computadoras cuando tenemos solo una impresora en nuestra oficina.

Debemos de conocer el nombre lógico como se le conoce y oh la dirección Ip donde tenemos nuestra impresora a conectar.

A continuación voy a explicar de una forma sencilla como agregamos una impresora desde la red. Recordar antes de tratar de agregar la impresora debemos de tener permiso de acceder a la computadora donde está conectada nuestra impresora.


Ver mi tutorial de cómo dar permiso a usuarios para agregar impresoras.



Pasos

1. Presionamos en nuestro equipo la tecla Windows+R , donde nos presentara el ejecutable o Run como le conocemos.




      2. Ya que tenemos nuestro ejecutable en pantalla y conocemos la dirección de nuestra pc donde esta nuestra impresora debemos de poner la dirección en nuestro ejecutable con \\ delante.

     Por nombre lógico



    Por Ip del equipo


1     3.  Damos enter y nos abrirá la carpeta de la pc donde esta nuestra impresora.







1     4. Agregamos la impresora.

     Seleccionamos.



    Damos click derecho en conectar.



   Probamos la impresora.






Listo ya tenemos nuestra impresora.


Espero les haya gustado sigan en mi blogs con mas tutoriales  para hacernos las cosas más sencillas.



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