Buenas a todos en esta ocasión vamos a aprender como agregar
impresoras en una red, primero debemos de estar conectados a la misma red donde
queremos imprimir.
Es de mucha ayuda poder imprimir a través de otras
computadoras cuando tenemos solo una impresora en nuestra oficina.
Debemos de conocer el nombre lógico como se le conoce y oh la
dirección Ip donde tenemos nuestra impresora a conectar.
A continuación voy a explicar de una forma sencilla como
agregamos una impresora desde la red. Recordar antes de tratar de agregar la
impresora debemos de tener permiso de acceder a la computadora donde está
conectada nuestra impresora.
Ver mi tutorial de
cómo dar permiso a usuarios para agregar impresoras.
Pasos
1. Presionamos
en nuestro equipo la tecla Windows+R , donde nos presentara el ejecutable o Run
como le conocemos.
2. Ya
que tenemos nuestro ejecutable en pantalla y conocemos la dirección de nuestra
pc donde esta nuestra impresora debemos de poner la dirección en nuestro
ejecutable con \\ delante.
Por nombre lógico
Por Ip del equipo
1 3. Damos
enter y nos abrirá la carpeta de la pc donde esta nuestra impresora.
1 4. Agregamos
la impresora.
Seleccionamos.
Damos click derecho en conectar.
Probamos la impresora.
Listo ya tenemos nuestra impresora.
Espero les haya gustado sigan en mi blogs con mas tutoriales para hacernos las cosas más sencillas.
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